Verónica, la madre de Jennifer, confirmó con alivio la novedad tras recibir de parte de la policía una foto de su hija en la que se la ve sonriente y en buen estado. En estos momentos, los padres están yendo hacia la Comisaría de la Mujer de Vicente López a reencontrarse con ella.
Fuentes policiales comunicaron que fue un vecino quien la vio esta tarde en laintersección de las calles Bernardo de Irigoyen y Lavalle, en las inmediaciones a la estación Padilla del ferrocarril Belgrano Norte de Villa Martelli. Inmediatamente, el hombre dio aviso a las autoridades.
Jennifer salió de su casa el jueves 11 y se la vio por última vez cerca de las 15 en la calle José Mármol. Dijo que iría a la casa de una conocida del barrio y desde ese momento no se supo nada más.
Según datos aportados por su familia, la chica no tenía celular, ni dinero en efectivo, tampoco tiene tarjeta SUBE, y no sabe leer ni escribir.
Hubo testimonios y llamadas que complicaron la búsqueda en los primeros días. Según trascendió, la vecina de a la que Jennifer iba a visitar tuvo algunas contradicciones en su relato. Primero dijo que nunca la había visto y luego que sí, pero que no entró a su casa. Eso generó un allanamiento en la vivienda, aunque sin resultados.
Otro eje de la investigación se centró en un hombre de 46 años que sería pareja de la joven, pero del cual su familia no tenía ninguna referencia antes de la desaparición.
Este sábado el rastreo se concentraba nuevamente en El Jagüel, donde la policía iba casa por casa. Finalmente, luego de días de angustia, la hallaron sana y salva.
Sol Cwirkaluk fue consultada por sus seguidores y dejó un mensaje contundente sobre la familia de su papá. Sol Cwirkaluk habló sobre los rumores de embarazo de Barby Silenzi y su papá. Cuando...