Un hecho confuso aún sin esclarecer ocurrió en la madrugada de este sábado en un sector del barrio Rivadavia, en el cual tuvieron que intervenir varios efectivos de la policía.
Según fuentes consultadas el hecho habría comenzado tras una acusación de una mujer contra un mayor de 23 años de edad,por «supuesto abuso» a una menor de 15 años, la mujer madre de la menor, se llego al domicilio de la madre del joven acusado, y lo acuso de abuso contra su hija.
La situación se agravo cuando frente a este mismo domicilio, se concentro un grupo de personas que se enteraron de este hecho y comenzaron a lanzar piedras contra la propiedad, gritando y insultando a los que residen en la misma, y en un momento de tensión tuvieron que hacerse presentes efectivos de la Policía Comunal,patrulleros del grupo GAD y Sud DDI de Colòn quienes armaron una valla primetral de seguridad para evitar mayores consecuencias contra la vivienda y sus ocupantes, los atacantes también se ensañaron contra los móviles policiales y agredieron al personal policial presente.
En tanto, los efectivos policiales debieron trasladar al masculino a la dependencia comunal porque los presentes intentaban lincharlo , al menos 30 personas fueron las que se concentraron frente al domicilio, la calma llego recién 4:30 de la madrugada.
Aun no esta claro que sucedió, según lo que pudimos saber, es que en principio la mujer madre de la menor, formulo una denuncia por supuesto abuso de su hija, acusando al joven mayor de edad, al momento todo esta bajo investigación y puesto a disposición de la fiscalia de turno.
A los 94 años, la diva de los almuerzos en televisión aseguró que se empadronó para recibir la vacuna pero todavía «estoy esperando que me avisen». «Estoy empadronada» en el sitio web que...