El pergaminense Juan Carlos “Melli” Iglesias falleció hoy en el Hospital Alemán de Buenos Aires, donde se encontraba internado, con heridas gravísimas que le generaron muerte cerebral y a las 10:50 hs. dejó de exitir. “Su corazón sigue latiendo y continúa internado en el Hospital Alemán hasta que Dios así lo disponga”, expresaba el comunicado de la familia difundido ayer, pero esta mañana se produjo su deceso. “Juanca” Iglesias peleó por su vida desde el 6 de abril, cuando sufrió un accidente en el marco de la Monomarca Fiat 128 del campeonato chaqueño, en el Autódromo “Yaco Guarnieri”.
Su auto se prendió fuego durante el entrenamiento y el piloto inhaló muchos gases y sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo. Fue derivado al Sanatorio Güemes y luego al Hospital Perrando, donde permaneció unos días hasta que, finalmente, pudo ser trasladado al Hospital Alemán de Buenos Aires, donde hoy falleció. Su familia resolverá en las próximas horas si su sepelio se realizará en Pergamino.
El actor se puso en la piel del ídolo mexicano en una etapa más madura y que revelará conmovedores pasajes de su vida. En una entrevista reveló cómo se imagina un encuentro con él y cuál es su...