Gustavo Olivera es una de las caras jóvenes que presenta la lista 2 de Todos que tiene como pre-candidato a intendente a Ricardo Casi y nos explica que por «una cuestión de ideología apoyé aquella vez la campaña de Ricardo y durante este año tuve alguna reunión con él en las que decide darme un lugar en la lista».
Olivera ocupa un lugar en la lista como concejal suplente, pero se encuentra muy activo en la campaña: «Las internas son una parte muy importante de cada elección. No es un gasto innecesario como se quiso hacer creer desde el Gobierno Nacional. Respecto a las locales, van a ser una linda competencia en la cual estamos trabajando para lograr la victoria. Estoy acompañando al intendente por que comparto todas las mismas ideas políticas y además por que nadie cambia en su casa las cosas que están bien. A lo sumo se intenta mejorar algunas cuestiones que no están saliendo bien, pero lo que está bien se mantiene»., asegura sobre su pertenencia a Todos.
Respecto de lo que palpa en la calle, el pre candidato es muy elocuente: «La gente en las calles te expresa su apoyo y la conformidad con la gestión de Ricardo. Entienden que se ha hecho mucho por la ciudad aún sin el apoyo del Gobierno de la provincia en estos últimos años. Y sus preocupaciones más grandes corresponden a la mala situación a nivel país. No pueden esperar para expresarse en las urnas».
La modelo contó la noticia en su festejo de cumpleaños, mientras hacía un vivo, en el que reveló el sexo del bebé y emocionó a todos. Hace algunas semanas, los rumores de un posible embarazo de...